Política de ventas, devoluciones y reembolsos

General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por NETFROST, S.L., desde su página web netfros.es.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos

NETFROST, S.L.. comercializa productos que no son, en ningún caso, ilegales. 

Cada uno de los productos comercializados por NETFROST, S.L. poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio sin IVA incluido.

Los productos comercializados por NETFROST, S.L., no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes. 

Netfros.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por NETFROST, S.L., se expresan en Euros (€).

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, NETFROST, S.L., informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y Ofertas

NETFROST, S.L., puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. 

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Proceso de Compra

Para poder comprar en netfrost.es, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “CONFIRMAR”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.

Para la tramitación del pedido, al igual que la navegación por toda la web, netfrost.es, utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas con NETFROST, S.L.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos, NETFROST, S.L. da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago: 

– TRANSFERENCIA BANCARIA, deberá transferir el importe total del pedido a cualquiera de nuestras cuantas bancarias, una vez formalizado el pedido.

– Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD , el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción NETFROST, S.L., para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, netfros.es le redirigirá al TPV del banco que será el encargado de solicitar los datos.

-Los clientes profesionales registrados, disfrutaran de  condiciones de pago especiales previo consentimiento de aseguradora de caución.

Entrega de los Productos

NETFROST, S.L., envía todos sus pedidos a través de TNT Express, con entrega 24-48-72 horas, según destino , ( `plazos de entrega siempre sujetos a disponibilidad) .Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos formulados antes de las 5 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos i disponibilidad), excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.

Garantía

Los productos tienen una garantía de 1 año. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para netfrost.es.

En el caso de que se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente ,del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.
Las condiciones generales de garantía, las determina el propio fabricante del producto y es el quien la otorga. El fabricante , estará reflejado como tal en la etiqueta del producto o en su embalaje.
En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones y reembolso

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección hola@netfrost.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. 
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos recibidos no son los productos demandados o los que figuran en el albarán. En ese caso se procederá a la recogida de los mismos previo acuerdo con NETFROST, S.L.
  • Los productos deberán conservar intacto su precinto de origen.
  • En el caso de devolución por causas no imputables a NETFROST, S.L., y previo acuerdo con NETFROST, S.L. en los términos de la devolución, El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
  • El plazo máximo para solicitar la devolución es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente

Para solicitar la devolución deberá seguir estos pasos en nuestra web:

  1. Acceder a Su Cuenta con sus datos de cliente.
  2. En el apartado Mis Ordenes entre en Ver su Historial de Ordenes y localice el pedido donde se encuentra el producto o productos a devolver.
  3. Entre con el icono de la lupa para ver los detalles del pedido .
  4. En el listado de productos verá un icono verde ​. Haga click en él para solicitar la devolución.
  5. En la siguiente página rellene sus datos y los motivos por el cual devuelve el producto, acepte nuestra política de ventas y devoluciones y haga click en Continuar.

Una vez hayamos recibido su solicitud usted será notificado vía Email y nos pondremos en contacto con usted para procesar la devolución, reemplazo o reembolso. Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email de soporte hola@netfrost.es o a través del formulario de contacto.

Proceso de reembolso

  • Si usted realizó el pago mediante tarjeta bancaria a través del TPV del Banco Sabadell se le reembolsará directamente en su cuenta a través de dicha pasarela.
  • Si realizó el pago ingresando en nuestra cuenta bancaria, le pediremos una cuenta corriente para realizarle el abono.
Carrito de compra